Don Juan CossaBella

Description:

Llamado maestro por los de su sangre, debido a su vasta capacidad musical.

Bio:

Luego de la desaparición repentina de Welmun, dejando como líder de clan a CossaBella, este, llevo al clan a un actuar más participativo con el principado, de lo que antaño fue. Esto se debe a la buena relación que existe entre el nuevo príncipe de la ciudad de Buenos Aires, su excelentísimo señor Kraken Diswood, con quien se conocen desde que formaban una cuadrilla.

o El clan sabe perfectamente que el principado pende de un hilo muy fino, pero tiene y debe hacer lo posible para garantizar al Principie su posición.
o El clan nunca estuvo tan fortalecido como hasta el momento y debe aprovecharlo al máximo para sacar todo el jugo de la fruta.
o El clan cree firmemente que controlando los medios de comunicación, se garantiza la observación de todos los clanes.

Refugios de clan

Base de operaciones, Bunker y refugio de clan
Actualmente se mantiene como base de operaciones, la antigua morada Welmiana, las laberínticas cloacas de Ciudadela, funcionando como casa común para el clan. Desde ahí se monitorea y controla la ciudad. vigilando las entradas y salidas desde el oeste de la ciudad.
Catacumbas del colegio Don Bosco

Refugio personal del primogénito y sus mas cercanos allegados para cuando lo deseen. Es mantenido por las 2 criadas, las hermanas gemelas o lo que fueran… Las Polacas

Jerarquía de clan

Primogénito: Don Juan CossaBella
Jefe de operaciones: Chiquito, un gigante de 2 mts con un cerebro inescrupuloso, encargado del bunker en ausencia del maestro.
Jefa de inteligencia y seguridad: Pechugas Larú, voluptuosa y coqueta, los humanos la suelen “confundir” con Moria Casan. Siempre guarda un Az bajo su manga o mejor dicho, falda. Hace un tiempo se hablo de que Héctor Icazuriaga (Jefe de la Side) tuvo un amorío con “Moria Casan”….. Es la encargada de la seguridad del bunker,
Jefe de Logística: Gordo-Cogote, Bisabuelo de Hugo Moyano ( Mantiene a este como ghoul, consiguiéndose hacer con el poder de la CGT y el sindicato de camioneros) Pilar económico para el clan. Supervisa las obas del entubamiento del arroyo Maldonado.

Chiquillos destacados

Mordisco: Operador de la base de operaciones, El Billy the Kid de los sistemas de comunicación.

Chuletas: Espía, maneja varios idiomas, fue felicitado por su primer labor para el príncipe, siendo destacado en su actuar.

La señora cartonera: Experta rastreadora, conoce el conurbano bonaerense como la palma de su mano, encuentra lo que se le pida. Algo rebelde debido a su temprana edad, rompio la mascarada saliendo en televisión con el caso de la niña Candela, pero su audaz criterio de la situación la llevo a mofarse de su “debilidad cainita”. ¿¿ Quien iba a suponer algo extraño de una cartonera ?? Aunque se la reprendio por ese hecho… pero tambien cayo con gracia en el clan.

Ghouls destacados

El Oski: Chofer de la línea A de subte.
Bernardo: Chofer de TBA, es mudo, pero buen observador
Adelfa: Bibliotecaria del congreso de la Nación
Teby: se desempeña en el estado mayor, en labores de inteligencia y logística.
Alcides: Personal de limpieza de Telefónica (Tiene un buen futuro como vástago, además de tener talento para cantar).
Don Ramón: Cuidador y cavador de tumbas en la Chacarita.

Tratados

Brujah: le brindamos a Pepe, datos de zonas liberadas y movimientos de la policía, además de la eliminación de datos por roturas de mascarada a causa de cámaras de vigilancia (siempre y cuando avisen de los golpes) para garantizarle que sus chiquillos se puedan mover con mas libertad, a cambio nos brinda apoyo

Logros de Clan

La completa dependencia del principado. siendo una pieza fundamental para su funcionamiento, concejeros y amo de sus secretos mas íntimos y prohibidos.

Logros Cainitas

El más reciente logro, la destrucción de la capilla Tremere. Contactándose con el Sabbat para que de su golpe, para luego emboscar a la cuadrilla sabbat, para no generar sospechas dentro de la camarilla. junto con el clan Ventrue y Brujah.

Sin t tulo 1

Sin t tulo 2

Logros “reconocidos” por Humanos

El caso más reciente de notable importancia, fue la búsqueda de la niña Candela Rodríguez, a pedido del clan Giovani. Caso en el que el clan puso a su mas ferviente adquisición en su búsqueda, la joven experta en rastrillaje, “la señora cartonera”, que encontró al cuerpo de la pequeña y no titubeo en la cámara. (ver noticia)

Don Juan CossaBella

Buenos Aires Nocturno Tiburk